Consultoría SEO

La Consultoría SEO es el primer paso en la creación de la estrategia SEO. Realizaré una completa auditoría de tu página web en la que podremos ver en qué punto estamos, cuáles son los puntos de mejora y qué estrategia es la más adecuada para tu negocio.

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¿Qué datos analizo en una consultoría SEO?

El primer paso y fundamental es que me cuentes todo sobre tu sector. Nadie mejor que tú sabe todas las características y aspectos clave a tener en cuenta para triunfar en tu negocio.

Con toda esa información, estableceremos los objetivos a perseguir para que nuestra estrategia tenga éxito.

Estudio de tu competencia

Una vez que tenemos la fotografía general del estado de tu página web, el siguiente paso es hacer un estudio del sector y de tu competencia, que se complementa con un profundo estudio de palabras clave.

De los resultados que obtendremos del keyword research, obtenemos la arquitectura web más adecuada para la consecución de los objetivos marcados. 

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Analítica web y seguimiento de objetivos

Una vez que tenemos claros los objetivos o KPIs de referencia, se monitorizan en todo momento para de esta forma, ver el alcance de nuestras acciones. 

Estas métricas fundamentales para tu negocio pueden ser el envío de formularios, descarga de documentos o visualización de videos, entre otras.

Todos estos datos te los mostraré en un completo informe mensual en el que podrás tener toda la información de primera mano relativa a la campaña SEO.

Preguntas frecuentes sobre posicionamiento SEO

La auditoría SEO engloba una serie de comprobaciones realizadas tanto en tu página web como fuera de ella para conocer la situación actual del estado de tu proyecto tanto a nivel técnico como de posicionamiento.

La auditoría SEO nos va a dar la información que necesitamos para conocer el estado general de tu proyecto y nos va a dar los puntos de mejora así como cuál debe ser el enfoque de la estrategia SEO a seguir.

Es difícil establecer un precio determinado. Cada página web es diferente y no es lo mismo auditar una web con miles de URLs que una web pequeña con muy pocas URLs.

Se analizan diferentes aspectos relacionados con tu página web. Desde elementos como títulos y descripciones, hasta aspectos más técnicos como el nivel de indexación, el perfil de backlinks  o detección de errores 404 entre otros.

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