servicios SEO

¿En qué te puedo ayudar?

Si quieres darle a tu negocio presencia online, necesitarás a alguien que pueda darle visibilidad a tu página web. Para ello te voy a explicar lo que vamos a hacer.

En primer lugar haremos un primer análisis de tu sitio web buscando las debilidades y fortalezas para hacernos una idea de en qué punto nos encontramos y cómo debemos plantear la estrategia SEO a seguir.

Seguidamente, para trazar la estrategia, haremos un estudio de palabras clave y elegiremos aquellas palabras clave que mejor te ayuden a llevar un tráfico de calidad a tu página web.

El paso siguiente será hacer todas las optimizaciones técnicas y acciones necesarias dentro y fuera de tu web para lograr posicionar las palabras clave elegidas.

Quiero un presupuesto personalizado

Explícame tu caso para poder ayudarte a empezar a generar visitas en tu página web.

«Hace 10 años, la efectividad del Marketing dependía del peso de tu cartera. Hoy en día, la efectividad del marketing depende del tamaño de tu cerebro.»

Brian Halligan

Consultoría SEO

Creación de la estrategia SEO de principio a fin para conseguir que seas visible entre tu público objetivo.

Google Ads

Gestión de tus campañas de Google Ads para optimizar cada € que inviertas

SEO local

Aunque seas una pequeña tienda de barrio o un pequeño negocio también tienes cabida dentro del buscador. Ayudamos a que tus posibles compradores que se encuentren cerca de ti te localicen gracias a las técnicas de SEO local.

Analítica Web

Recibirás todos los meses un completo informe con los kpis establecidos en la estrategia para que tengas toda la información en un clic.