Consultor SEO e-commerce

Si quieres atraer tráfico orgánico y aumentar las ventas de tu tienda online, invertir en posicionamiento web es esencial.

El SEO ayuda a los motores de búsqueda a entender qué es lo que haces y cómo tus productos o servicios pueden ayudar a multitud de usuarios que tienen una necesidad que puedes satisfacer.

Una estrategia de SEO bien realizada puede contribuir de forma notable a incrementar las ventas y obtener mayores ingresos en tu ecommerce.

Consultor SEO ecommerce

Ventajas de una buena estrategia SEO para tu tienda online

Tráfico de calidad

Atrae a usuarios interesados en tus productos o servicios

Aumenta los ingresos

Aumenta las ventas de tu tienda online

Mejora la UX

Los usuarios tendrán una mejor experiencia de compra

¿Cómo lo hago?

Auditoría SEO

Auditoría

En esta fase, identifico los puntos de mejora y se identifican las fases principales de la estrategia SEO.

Arquitectura Web

Una arquitectura web adecuada mejora la experiencia del usuario y es fundamental para que los motores de búsqueda entiendan la estructura de tu web.

seo on page

Optimización

Aplico todas las mejoras que necesita tu web detectadas en las fases anteriores para que los buscadores empiecen a tenerte en cuenta.

Analítica

Seguimiento

Identifico los KPI más importantes para tu negocio y hago un seguimiento para poder ver el alcance de las acciones realizados en tu cuenta de resultados.

Casos de Éxito

caso de éxito CBD

E-commerce sector CBD

Aumento exponencial del tráfico orgánico permitiendo un aumento de las ventas 10 veces superior.

caso de éxito tienda de pesca

Tienda online de pesca

Predominio de los ingresos procedentes del canal orgánico, con más de un 80% de los ingresos procedentes del canal orgánico.

Quiero vender más
Consigue más visibilidad para tu negocio

Artículos sobre SEO para Ecommerce

Preguntas frecuentes

Una estrategia de SEO para ecommerce bien realizada puede contribuir de forma notable a incrementar las ventas y obtener mayores ingresos en tu ecommerce.

Por ejemplo, las reseñas de productos y las guías de compra son especialmente relevantes para una tienda online ya que ayudan a los clientes a comparar diferentes productos y a tomar decisiones de compra basadas en la información que les hemos dado.

Utilización de datos estructurados en las páginas de productos para ayudar a los motores de búsqueda a entender mejor la información y características del producto.

Optimización de la arquitectura web del sitio favoreciendo una buena UX.

¿Hablamos?

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O también puedes llamarme al 622 926 895

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