Especialista en Google Ads

Si ya has intentado hacer campañas de Google Ads por tu cuenta y no has obtenido los resultados esperados yo puedo ayudarte. Diseñaremos una estrategia a tu medida para sacar el máximo rendimiento a tu inversión en publicidad.

experto en sem

¿Cómo puede ayudarme un experto en Google Ads?

Un experto en Google Ads hace una labor de investigación dentro de tu sector y diseña una estrategia adecuada a tus necesidades. Esto se traduce en campañas con un mayor retorno y con un control y auditoría constante de tu inversión en publicidad.

especialista Google Ads

¿Qué ventajas tiene contratar a un especialista en Google Ads para mi negocio?

Una estrategia SEM adaptada a tu presupuesto puede conseguir todos estos beneficios para tu negocio:

  • Conseguirás aparecer en determinados momentos por encima de los resultados orgánicos del buscador.
  • Atraerás hasta tu web a usuarios interesados en tus productos o servicios.
  • Añadirás un nuevo canal por el que recibir nuevos leads y potenciales clientes.
  • Podrás aumentar el número de ventas gracias a los leads procedentes de estas campañas.
  • Generarás nuevas oportunidades de negocio.
Quiero atraer a más clientes
Consigue más visibilidad para tu negocio

¿Cuál es la misión de un profesional del SEM?

Su misión es analizar todos los aspectos fundamentales de tu sector, de manera que pueda diseñar la estrategia más adecuada en función de tu presupuesto y la inversión publicitaria de tus competidores para obtener los mejores resultados.

  • En un primer momento, se trata de recopilar toda la información posible en base a tu sector y conocer los objetivos que persigues, cuál ha sido el resultado obtenido hasta ahora si ya has realizado alguna campaña.
  • El paso siguiente es hacer un estudio de la competencia que nos permita ver las características de tu sector.
  • Posteriormente diseñaremos una estrategia encaminada a conseguir los resultados más optimos en función del presupuesto destinado.
  • No es ni mejor ni peor, es diferente. Por norma general, un experto en SEM soporta unos costes fijos algo inferiores a los de una agencia, por lo que puede ofrecer tarifas más ajustadas. 
  • Además, tu proyecto sabes que es asumido por una misma persona, cuando en una agencia en función de la rotación de su personal, puede hacer que el proyecto en poco tiempo pase por diversos especialistas.