fbpx

Quién soy

¡Hola! Soy Sergio Álvarez. Te ayudo a darle visibilidad a tu negocio en internet como Experto SEO.

Llevo desde 2018 trabajando como consultor SEO en Barcelona. He formado parte de varias agencias SEO en la ciudad y llevando proyectos propios. Si estás buscando un profesional del sector del posicionamiento web en la ciudad condal, contacta conmigo y háblame sobre tu proyecto.

Quién soy
Experiencia Previa

Desde que empecé en el sector del SEO, tuve la oportunidad de entrar rápidamente a trabajar en agencia SEO, lo que me ha dado la ocasión de estar en sectores completamente diferentes y tener la oportunidad de colaborar con todo tipo de negocios B2B y B2C.

Actualmente

Compagino mi faceta de consultor SEO freelance, así como mi trabajo en la agencia SEO Rodanet. Un referente dentro del sector SEO en Barcelona.

Sergio Álvarez
Enfoque Personalizado
Estrategia SEO Personalizada

Cada proyecto es único. Mi enfoque se centra en entender las particularidades de tu sector para desarrollar estrategias SEO adaptadas a tus necesidades específicas.

Aumenta la visibilidad de tu negocio

Pide hoy mismo presupuesto gratuito sin compromiso

Algunas de las herramientas que utilizo como Experto en SEO
Los clientes opinan
Alejandro Herrera Parra
Alejandro Herrera Parra
Leer más
Tuve la suerte de contar con los servicios de Sergio para la optimización de mi sitio web y realmente ha superado todas mis expectativas. Desde el principio, se mostró altamente conocedor de las estrategias de SEO y su capacidad para adaptar esas estrategias a mi web fue excepcional. Además de su conocimiento técnico, su profesionalidad y atención al detalle me han impresionado. Desde que trabajamos juntos, he visto un aumento significativo en el tráfico de mi web y en las conversiones, lo que ha tenido un impacto muy positivo para mi negocio. Sin duda lo recomiendo a cualquiera que esté buscando un consultor SEO fiable, competente y efectivo.
Inma Garcia
Inma Garcia
Leer más
Contrate hace un par de años a Sergio para llevar el SEO de mi web, el resultado está siendo muy positivo , se nota el incremento de clientela . 100% recomendable.
Anterior
Siguiente